lunes, 1 de julio de 2013

III Edición del Hontoria del Metal Fest

III Edición del Hontoria del Metal Fest



Ya falta menos para tercera edición del Hontoria del Metal. Se celebrará el 5 y 6 de Julio en la localidad Burgalesa de Hontoria del Pinar. Buen ambiente, buenos precios y sin masificaciones, por lo que no te demores en comprar tu entrada.El recinto para el festival tendrá unos 900m2 y en breve colgaremos fotos y la info tanto del recinto del festival,como de la zona de acampada.
 
Tras la caida del cartel, de la banda Valenciana BROCKA,la banda que los sustituirá,  es la banda Burgalesa ZENTE,que abrirá el cartel del sábado.
Este año,contamos con una gran variedad de estilos que van desde el hard rock con bandas como , OVERLOUD​, ZENTE, pasando por estilos más clásicos de BUMPER y HUSEIN JOHNSON (con su nuevo disco ,Shakes From The Shack, ya disponible en cd y vinilo) . El toque power- progresivo lo aportan IN VAIN, DALLE, FRAN SOLER y JOSE RUBIO´S NOVA ERA (a punto de sacar su nuevo y esperado trabajo, After All ). También tendremos ​​bandas de thrash y deth metal, como INORDEM, MISTWEAVER, ANTECESSOR Y CRISIX (presentando también su nuevo y espectacular disco, Rise... Then Rest)

​De cabezas de cartel contamos con dos grandes grupos de renombre, Vita Imana y Zero3iete.

El festival también contará por primera vez con la actuación de una banda internacional, IRA una banda originaria de Monterrey, México, orientada al heavy metal clásico con rasgos e influencias que van desde el heavy, speed, thrash hasta el power metal melódico. Reconocida por su trayectoria como de las bandas representativas del metal mexicano dentro y fuera de su país de origen.




El precio de las entradas del sábado es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla .

El viernes la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, nos ayudará a mejorar

Free counter and web stats