miércoles, 18 de mayo de 2011

DAR LAS GRACIAS CUESTA POCO

Hola , escribo aqui para expresar mi indignación hacia las personas que no parar de exigirme que ponga las fotos, videos de todos estos días. Decirles y generalizando, que esta labor se hace altruistamente, para difundir todo lo que nos encontramos en nuestros alrededores. Es un trabajo diario, de recopilar información, de salir a tomar fotografías y vídeos, con el resultado final de que todos ustedes pueden disfrutarlo sin moverse de sus sillones; y solo moviendo el dedo de su mousse. 
Me atrevo a hablar en nombre propio y de mis colaboradores que tambien estan quejosos con este tipo de personas que exigen y no aportan absolutamente nada, solo piden y piden, y si no les gusta tambien lo dicen. 
Desde aquí, me gustaría que estuviesemos mas unidos todos, y cualquier persona, se animase a aportar sus conocimientos para el bien de nuestro pueblo. Yo desde aqui, poco puedo hacer, mas aprovechando mis conocimientos del medio en que nos encontramos, sacarlo el mayor partido posible.


Por favor, intenten aportar algo, esto es muy bueno para todos, nos levanta la moral, para seguir trabajando, y sobre todo tambien saber dar las gracias de vez en cuando.


Gracias por leer estas breves palabras: Raúl Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, nos ayudará a mejorar