sábado, 15 de septiembre de 2012

Hontoria solidaria y nuevas fotos de la cena



Hoy nuestro pueblo, Hontoria del Pinar , sus gentes y nuestros nuevos amigos autocaravanistas, de nuevo han demostrado su solidaridad al pueblo Boliviano, en especial a una pequeña escuela de la ciudad de Cochabamba, donde una hontoriana esta destinada allí para ayudar a los niños mas desamparados y sin familia ni recursos para subsistir. Es la hermana Carmen , que lleva ya dos añitos allí luchando para que sus niños lleven una vida mas normal.

Para cumplir el objetivo, se ha realizado una cena, justo despues del homenaje realizado al cura D.Domingo, que muy a pesar nuestro se lo llevan; un grupo de personas ha organizado una cena de única ración, compuesta de patatas con bacalao, vino y pan, de la cual ha resultado ser un rotundo éxito.










Desde Hontoria Econatural, y este maravilloso grupo de personas que año tras año organizan este tipo de eventos, de forma altruista y desinteresada agradecen la participación de todos los vecinos de Hontoria, de los pueblos de al lado, de las asociaciones de autocaravanas ACYLA y LABARO,  y de otras personas que por allí se han dejado ver, que sin esta pequeña aportación no se hubiese llevado a cabo este proyecto humanitario.

Muchas gracias a todos por participar, y para el año que biene, mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, nos ayudará a mejorar

Free counter and web stats