lunes, 7 de mayo de 2012

RUTA DE SENDERISMO POR LA SIERRA DE HONTORIA



Como todos sabeis, este fin de semana ha de ser bien completito. Inaguraciones, representaciones, guerras, y un etc. Este domingo día 13, os invitamos y os animamos a participar en la marcha de senderismo que tenemos programada para acompañar a nuestros visitantes los autocaravanistas.


Es un recorrido cortito, de unos 10 km y dificultad baja, pues recorremos en una parte el Cañón del Río Lobos, y de otra, la Sierra de Hontoria, con visita guiada a la Torca de la Hiedra. Llegaremos hasta el Hocino, y continuaremos por una senda bien marcada, en la que nos espera una bajada a Hontoria de lo mas espectacular, entre rocas, torcas, sabinas, y pasaremos por la fuente de la Raposa, y nuestro antiguo puente Campanario, visitaremos la ermita de San Juan, y para finalizar la ruta, les invitaremos a todos a subir a la Cruz, para divisar nuestro pueblo desde otra perspectiva.


Despues y para los participantes y visitantes del area de autocaravanas, se van a realizar unos sorteos de los comerciantes, y empresas de la localidad, con productos típicos de la zona.




ANIMAROS PORQUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN..... y el guía no tiene desperdicio, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, nos ayudará a mejorar