sábado, 19 de mayo de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG


Muy buenos días a todos.  Con el fin de mejorar el diseño de nuestro blog, hemos instalado unas pestañitas, como si fuesen sub páginas. Hemos creado dos en especial, una para la conexión a Facebook , nuestro grupo de Hontoria del Pinar y otra para Twitter. En facebook informaros que ya somos mas de 200 personas registradas e impicadas, donde también compartimos fotos, vídeos, comentarios, etc y a su vez esta interconectado con el blog.


También estamos en la nueva red Twitter, con ya 21 seguidores no locales.


Para nosotros es un reto constante el seguir potenciando nuestro pueblo, nuestra comarca, y nuestro turismo. Espero que os haya gustado.


Informar de nuevo, que cualquier empresa o negocio que quiera anunciarse, nos lo tiene que informar. NO LES VAMOS A COBRAR NADA.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca viene mal algo de publicidad. Nosotros no os hemos escrito aún porque no somos de Hontoria, pero si aceptáis turismo rural en la zona os mandamos lo que necesitéis!

    Casa rural La Chimenea de Soria. Espeja de San Marcelino http://xn--caonderiolobos-rnb.com/

    También estamos en Facebook https://www.facebook.com/chimeneadesoria y en twitter https://twitter.com/#!/chimeneadesoria donde tenemos una lista con información de la zona https://twitter.com/#!/chimeneadesoria/pinares

    ¡Os seguimos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, nos ayudará a mejorar

Free counter and web stats